THOMAS OPPONG
CONTRIBUTOR
Founder of Alltopstartups.com
Si usted tiene la visión de conectar los puntos e ideas en su trabajo actual, es probable que usted sería un gran empresario. Pero a menudo a la gente le encanta la idea de tener un "trabajo real" incluso más que tener libertad para intentarlo. Para ayudar a ver si está hecho para el camino empresarial, aquí hay cinco señales que usted debe conocer para saltar del barco corporativo y salir por su cuenta.
1. Usted realmente ama lo que hace.
En el mundo corporativo, algunas personas simplemente "marcan tarjeta" para pagar sus cuentas. En realidad, no hay nada cumplimiento o placer por sus responsabilidades.
Por otro lado, hay algunos empleados que tienen mucho orgullo por su trabajo. Ellos no dudan en hacer un esfuerzo adicional para realizar las tareas. Este tipo de pasión es uno de los requisitos básicos para comenzar cualquier cosa, sobre todo una nueva empresa.
Si usted está poniendo su mente y la energía suficiente para hacer un trabajo increíble en su posición actual, le encantará aún más sus propios proyectos. Los empresarios que son apasionados de sus ideas creen que pueden hacer un mejor trabajo que la gente al servir en ese mercado. Cambian la forma en que utilizamos los productos y servicios que usamos en el procesos todos los días. Si usted piensa en ese sentido, lo más probable es que va a hacer mejor como empresario.
2. Usted prefiere pedir perdón que permiso.
La mayoría de las personas en un entorno de trabajo prefieren atenerse a las reglas y trabajar de acuerdo al manual de funciones (también conocido como el "sí señor"). Si tiene que pedir permiso para ejecutar las tareas más simples, puede tener dificultades para obtener sus propias ideas en el terreno como empresario.
Los empresarios no piden, lo hacen. Si usted tiende a hacer la mayoría de las tareas sin pedir permiso en su trabajo actual, sería mejor como un empresario que como un empleado.
3. A usted le gusta la innovación.
Usted no puede ser el empleado del mes, pero si usted está pensando en nuevas maneras de lograr los procesos de negocio más rápida, inteligente y del modo más barato posible, sin duda añadirá mucho valor a su producto o servicio si se aventura a salir por su cuenta. Si se muere por la innovación, lo más probable es que haya una lista de cosas que quiere hacer para que la vida o el trabajo sea más fácil para los demás. Así que, si se mantiene diciendose a si mismo: "tiene que haber una mejor manera de hacer esto", puede ser un buen momento para convertirse en empresario.
4. Usted se sienta cómodo con el cambio.
Ninguna empresa puede sobrevivir sin algún tipo de cambio: los consumidores y la demanda del mercado cambian cada año. Los empresarios lo saben. Ellos estudian las tendencias y saben qué construir o mejorar para mantenerse en el negocio el mayor tiempo posible. Por lo tanto, para sentirse mas cómodo usted necesita ir con el cambio y la incertidumbre y estar dispuesto a girar rápidamente.
Y si no le agrada dejar la forma actual de hacer las cosas de una manera más inteligente o incluso más rápida, probablemente no debería empezar su propio negocio.
5. No tienes miedo a fracasar.
Algunas personas tienen miedo de cometer errores. Si no puede superar su miedo al fracaso, sería mejor mantener su trabajo actual.
Es necesario tener en cuenta que tu no eres el fracaso. Los empresarios deciden intentarlo una y otra vez hasta que lo consiguen. En los negocios, los errores son oportunidades para aprender y seguir adelante. Si usted ve los contratiempos como escalones para su objetivo final, irá por un largo camino como empresario.
En los negocios, los errores son oportunidades para aprender y seguir adelante. Si usted ve los contratiempos como escalones para su objetivo final, irá por un largo camino como empresario.
Una vida con la voluntad de triunfo siempre es una vida que "logra lo que dice". Elije ser un emprendedor hoy.
Fuente: Entrepreneur.com

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestro blog, no te vayas sin dejarnos tus comentarios...