Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2014

UPeU participa en Simulacro de Sismo

Escenario Creciente de las Profesiones Digitales en Latinoamérica

América Latina cuenta con el mayor engagement en redes sociales de acuerdo con comScore, un índice de 8, 67 horas mensuales por internauta. Hacia el cierre de  2013, LinkedIn  se propuso entender cuáles eran las profesiones y skills más demandados en la plataforma y  Social Media Marketing  lideró el ranking entre las aptitudes más buscadas, superando incluso a  Mobile Marketing y Cloud Computing. La demanda de profesionales digitales está estrechamente ligada al contexto del mercado digital. En el caso de América Latina, la región cuenta con el mayor engagement en redes sociales de acuerdo con comScore, un índice de 8, 67 horas mensuales por internauta. Si bien Brasil mantiene los niveles más altos de inversión en publicidad digital, en lo que representa el resto de la región,  México  lidera ampliamente. La inversión de las empresas mexicanas en marketing digital ascendió a  USD  600 millones en 2013, el doble de los recursos invertidos en el mismo período en  Argentina