Ir al contenido principal

UPeU participa en Simulacro de Sismo

Negocios por Internet

 Bajar el Libro Negocios por Internet


Sin lugar a dudas la conferencia de Marketing Digital que desarrollamos hace un mes fue una de las mejores realizadas en la UPeU Juliaca en el último año.

Y claro, formar parte del ecosistema emprendedor de los negocios digitales es ya un imperativo si queremos sobrevivir en esta nueva era tecnológica y globalizada.

Hemos recibido muchos pedidos solicitando el material del ponente, por lo que hemos querido compartir mucho más de esa información recibida para las personas que participaron del evento.

Por ello, si lo tuyo es leer y auto aprender, compartimos un libro digital que nos permitirá ampliar el panorama de los Negocios por Internet, escrito por el Ing. Daniel Rodríguez. 

El material contiene temas muy importantes, aquí les presentamos algunos de ellos:
• Como tener una presencia de negocios o institucional en la Internet adecuada para las expectativas de su público objetivo.
• El comercio electrónico de productos y servicios, desde los conceptos básicos hasta los tips para ser más exitosos (tanto para minoristas como para mayoristas).
• Técnicas de Mercadeo En Línea, con sus diversas posibilidades y tecnologías asociadas.
• Modelos de Negocios en Internet, ejemplos y generación de ideas.
• Manejo de las Ventas y las Relaciones con los Clientes.
• Aspectos acerca de la seguridad en el uso de la red Internet.
• La gerencia y las soluciones o aplicaciones de la tecnología web en cada una de las áreas gerenciales de las empresas.
• Las redes sociales y sus efectos en el mercadeo y el manejo de comunidades virtuales.
• El posicionamiento en los motores de búsqueda, sus técnicas y aspectos relevantes. Entre otros temas.

Click para bajar el libro: Negocios por Internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cangrejos Gringos, Japoneses y Peruanos

Cangrejos Gringos, Japoneses y Peruanos Resulta que fue un peruano al mercado de mariscos y después de comerse un ceviche mixto decidió comprar unos cangrejos, de esos que venden vivos y los tienen en canastas. Pasó al primer puesto y el encargado le enseñó unos cangrejos dentro de una canasta bastante alta, la cual estaba tapada con una tabla, el peruano le preguntó: "Por qué están tapados con una tabla?", Ah!, -dijo el vendedor-es que son cangrejos gringos, y si no los tapo, pues empieza uno a escalar hasta que por esfuerzo propio salta de la canasta y se escapa, y si no lo tapo, pues me quedo sin cangrejos!!. Umh! -expresó el peruano y se fue al siguiente puesto-, ahí estaba una canasta mucho más alta y tapada con una tabla y dos ladrillos. Como resultado de la misma pregunta el vendedor dijo: "Son cangrejos japoneses y cuando uno se quiere escapar, empieza a apoyarse en los demás, y éstos van empujándolo hacia arriba apoyados en otros y así sucesivamente, de ...

POSTURAS ESTRATEGICAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL

POSTURAS ESTRATEGICAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL   Por: Julio César Mathews  I. PRESENTACION  Sin lugar a dudas la definición y aplicación de una estrategia a la hora de incursionar en el mercado internacional por parte de las empresas, es de suma importancia, considerando el alto nivel de competencia y la producción a gran escala. En este trabajo evaluaremos cada una de las posturas estratégicas que se utilizan en los mercados internacionales y trataremos de visualizarlos mediante ejemplos reales, con la certeza de que puedan servirnos a la hora de ejecutar en nuestros negocios.  II. INTRODUCCION  Ha quedado claro para las empresas que el camino del crecimiento y la consolidación está en expandirse hacia los mercados internacionales, toda vez que, el Perú está incrementando los TLCs con países importantes. Por ello, la responsabilidad de estar capacitados para aplicar estrategias en mercados internacionales que nos permitan ser más competitivo...

Concurso PQS 2014

La Fundación Romero presenta por tercer año consecutivo el proyecto "PARA QUITARSE EL SOMBRERO" que promueve las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos. Alcances El ámbito de aplicación abarcará los 24 departamentos del país, pues se busca incentivar el espíritu empresarial de jóvenes de universidades e institutos que propongan ideas que permitan crear negocios sostenibles, creativos, innovadores y competitivos para ingresar al mercado. Objetivos - Poner énfasis en la idea de negocio de los estudiantes. - Fomentar el espíritu competitivo en los participantes de todo el país. - Contribuir al desarrollo del potencial de los jóvenes emprendedores. Participantes - Estudiantes de universidades e institutos con una idea de negocio. Etapas Cada institución convoca internamente a sus estudiantes en grupos de 2 a 5 integrantes. Estos proyectos serán evaluados por el jurado -dentro- de cada universidad o instituto. Los proyectos seleccionados en ...