Ir al contenido principal

UPeU participa en Simulacro de Sismo

Beneficios del marketing digital para la pymes

Click Formulario Inscripción




Beneficios del marketing digital para la pymes

Autor: Jacqueline Estrada Polar, Directora periodística del portal www.mundonegocio.pe

El Marketing digital no deja de ser una digitalización del Marketing de toda la vida, pero más barato, más rápido y mucho más efectivo.

El marketing digital proporciona muchos beneficios a tu negocio que no debes dejar de aprovechar:

1. Permite conocer a nuestro cliente: El Marketing digital nos permite información del comportamiento de nuestros clientes y prospectos, Una mayor comunicación con ellos y saber exactamente lo que desean y que piensan de tu empresa.

2. Tiene bajo presupuesto: Otro de los  beneficios es que nos permite ponerlo en práctica sin contar con grandes presupuestos, podemos  promocionar nuestros productos y servicios, para  esto es necesario implementar estrategias adecuadas para lograr buenos resultados.

3. Ayuda a crear una comunidad  de seguidores: Las pymes tienen  la oportunidad de formar una comunidad  y comunicarme con sus prospectos todos los días, gratis. Los emprendedores no están aprovechando esta oportunidad por falta de conocimiento o  por falta de estrategias.

4. Logra construir nuestra marca: Permite a los pequeños negocios construir una marca. Muchas  empresas ya lo están haciendo con  mucho éxito. La red es el medio ideal para generar frecuencia y hacer posible el contacto directo entre la marca y el cliente.

Si tienes un negocio  y no estas utilizando marketing digital, estás perdiendo una gran oportunidad de poder ofrecer tus productos y servicios donde está actualmente tu público objetivo.

Por ello te invitamos a participar del I Seminario de Marketing Digital en la UPeU Juliaca.

Tu emprendimiento en el siguiente nivel

Invitado Especial: Lic. Helmut Cáceda
Expositor internacional. Emprendedor Startup serial, Presidente y Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, y Fundador de REDINCUBAME, programa de mentoría Startup con mentores de Silicon Valley. Coach de comercio electrónico y emprendimiento 2.0.
www.helmutcaceda.com

Inversión:
- Estudiantes UPeU S/. 20.00
- Otras Universidades S/. 30.00
- Profesionales y Empresarios S/. 40.00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cangrejos Gringos, Japoneses y Peruanos

Cangrejos Gringos, Japoneses y Peruanos Resulta que fue un peruano al mercado de mariscos y después de comerse un ceviche mixto decidió comprar unos cangrejos, de esos que venden vivos y los tienen en canastas. Pasó al primer puesto y el encargado le enseñó unos cangrejos dentro de una canasta bastante alta, la cual estaba tapada con una tabla, el peruano le preguntó: "Por qué están tapados con una tabla?", Ah!, -dijo el vendedor-es que son cangrejos gringos, y si no los tapo, pues empieza uno a escalar hasta que por esfuerzo propio salta de la canasta y se escapa, y si no lo tapo, pues me quedo sin cangrejos!!. Umh! -expresó el peruano y se fue al siguiente puesto-, ahí estaba una canasta mucho más alta y tapada con una tabla y dos ladrillos. Como resultado de la misma pregunta el vendedor dijo: "Son cangrejos japoneses y cuando uno se quiere escapar, empieza a apoyarse en los demás, y éstos van empujándolo hacia arriba apoyados en otros y así sucesivamente, de ...

POSTURAS ESTRATEGICAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL

POSTURAS ESTRATEGICAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL   Por: Julio César Mathews  I. PRESENTACION  Sin lugar a dudas la definición y aplicación de una estrategia a la hora de incursionar en el mercado internacional por parte de las empresas, es de suma importancia, considerando el alto nivel de competencia y la producción a gran escala. En este trabajo evaluaremos cada una de las posturas estratégicas que se utilizan en los mercados internacionales y trataremos de visualizarlos mediante ejemplos reales, con la certeza de que puedan servirnos a la hora de ejecutar en nuestros negocios.  II. INTRODUCCION  Ha quedado claro para las empresas que el camino del crecimiento y la consolidación está en expandirse hacia los mercados internacionales, toda vez que, el Perú está incrementando los TLCs con países importantes. Por ello, la responsabilidad de estar capacitados para aplicar estrategias en mercados internacionales que nos permitan ser más competitivo...

Concurso PQS 2014

La Fundación Romero presenta por tercer año consecutivo el proyecto "PARA QUITARSE EL SOMBRERO" que promueve las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos. Alcances El ámbito de aplicación abarcará los 24 departamentos del país, pues se busca incentivar el espíritu empresarial de jóvenes de universidades e institutos que propongan ideas que permitan crear negocios sostenibles, creativos, innovadores y competitivos para ingresar al mercado. Objetivos - Poner énfasis en la idea de negocio de los estudiantes. - Fomentar el espíritu competitivo en los participantes de todo el país. - Contribuir al desarrollo del potencial de los jóvenes emprendedores. Participantes - Estudiantes de universidades e institutos con una idea de negocio. Etapas Cada institución convoca internamente a sus estudiantes en grupos de 2 a 5 integrantes. Estos proyectos serán evaluados por el jurado -dentro- de cada universidad o instituto. Los proyectos seleccionados en ...