1. Aprende a escuchar al cliente, no hables ni ofrezcas sin antes haber escuchado atentamente.
2. Ten una actitud genuina de servicio, tu cliente lo percibirá
3. No veas al cliente con un símbolo de $$ en su frente
4. Trata de identificar sus necesidades primordiales y tendrás ganado el 50% del terreno
5. Vístete adecuadamente, tu imagen vende
6. Habla adecuadamente, tu vocabulario vende
7. Desarrolla tu propio material y herramientas de marketing
8. Aprende todo lo necesario sobre tu producto
9. Asegúrate de que el comprador entienda perfectamente lo que ofreces
10. Sé amigable y jovial pero no lo finjas
11. Se paciente, presionar demasiado puede echar todo a perder
12. Mantén una actitud positiva
13. Lee libros que te mantengan activo
14. Aprende a "tolerar" la frustración
15. Si pierdes una venta, ve por la siguiente, no dediques tiempo a lamentarte
16. Aprende a trabajar en equipo: tus compañeros y supervisores son valiosos
17. Se honesto: el engaño y la manipulación son elementos del fracaso
18. Práctica tus respuestas a las objeciones
19. No te paralices ante una objeción, manéjala inteligentemente
20. Cierra tus ventas con elegancia, sin atropellar al cliente
21. Haz seguimiento a tus clientes
22. Cuando tengas que hacer llamadas, hazlas! no des lugar a la pereza
23. Cuando tengas que visitar, visita! no pierdas antes de luchar
24. Estudia tu mercado y enfócate
25. Se organizado con tu agenda y contactos
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